Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Valoramos su confianza y estamos comprometidos a proteger y salvaguardar la información personal que usted nos da. Este documento, que ponemos al día de vez en cuando, se describe cómo usamos y procesamos sus datos personales y cómo la utilizamos cookies. También le explica cómo puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su información personal.

Routes & Adventures proporciona servicios de viajes en línea a través de sus propios sitios web y aplicaciones móviles ya través de otras plataformas en línea como los sitios web de los socios y los medios sociales. La información que sigue se aplica a todas estas plataformas.

Privacidad

¿Qué tipo de información personal hacemos uso?

Cuando usted hace una reserva, se le pedirá su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de pago, los nombres de los huéspedes que viajan con usted y sus preferencias para su estancia.

Para hacer más fácil el manejo de sus reservas, puede abrir una cuenta de usuario. Esto le permite guardar sus ajustes personales, revisar las reservas anteriores y gestionar futuras reservas.

Cuando usted visita nuestro sitio web, incluso si usted no hace una reserva, podemos recopilar cierta información, como su dirección IP, o el navegador, y la información sobre el sistema operativo de su equipo, versión de la aplicación, la configuración de idioma y las páginas que se han demostrado a usted. Si utiliza un dispositivo móvil, también podríamos recopilar datos que identifica su dispositivo móvil, la configuración de dispositivos específicos y las características y detalles de latitud / longitud.

También podemos recibir información sobre usted cuando utiliza determinados servicios de medios sociales.

 

¿Por qué recoger Routes & Adventures, utiliza y comparte su información personal?

  • Reservas: En primer lugar, utilizamos sus datos personales para completar y administrar su reserva en línea y enviar datos de su reserva para el Alojamiento o Actividad que ha reservado.
  • Atención al cliente: Ofrecemos servicio al cliente 24/7 internacional desde nuestras oficinas locales. Compartir sus detalles con nuestro servicio de clientes global permite una respuesta rápida cuando nos necesite – incluyendo ayudar a encontrar una empresa de servicios apropiados y cualquier pregunta que pueda tener acerca de su reserva.
  • Opiniones de los clientes: Podemos usar su información de contacto para invitarlos a escribir una reseña de huéspedes después de su estancia. Esto puede ayudar a otros viajeros a elegir un lugar para alojarse que más les convenga.
  • Administración de cuenta: Ofrecemos una instalación cuenta de usuario en nuestro sitio web. Utilizamos la información que usted nos da para administrar esta, que le permite gestionar sus reservas, aprovechar las ofertas especiales, hacen reservas futuras más fácilmente y gestionar los ajustes personales. La gestión de la configuración personal le permite mantener y compartir listas, compartir fotos, ver las propiedades que has buscado antes, y ver otra información que nos ha facilitado sobre alojamientos y destinos. También le permite ver las opiniones que ha enviado sobre lugares que estuvimos. Si lo desea, puede compartir cierta información en su cuenta de usuario mediante la creación de un perfil público que está asociada tanto con su propio nombre o un nombre de pantalla de su elección. El tipo de información que se puede compartir en esta plataforma incluye su foto, los nombres de los lugares que he estado, sus listas, sus planes para futuros viajes, tus comentarios y otra información sobre los servicios y destinos.
  • Actividades de marketing: También usamos su información para las actividades de marketing, según lo permitido por la ley. Por ejemplo:
    • Cuando usted hace una reserva con nosotros o configurar una cuenta de usuario, podemos usar su información de contacto para enviarle noticias sobre productos y servicios relacionados con los viajes similares. También enviamos a nuestros clientes boletines periódicos por email. Usted puede optar por salir, o darse de baja, desde la comunicación de marketing en cualquier momento.
    • Con base en la información que comparte con nosotros, ofertas individualizadas se puede mostrar a usted en el sitio web Routes & Adventures, en aplicaciones móviles o en los sitios web de terceros, incluyendo los sitios de medios sociales.
    • Cuando creemos que una oferta particular puede ser de interés para usted, podemos decidir hacer contacto con usted por teléfono.
  • Otras comunicaciones: Existen muchas otras ocasiones en que nos ponemos en contacto por correo electrónico, por correo, por teléfono o por mensajes de texto que, según la información de contacto que usted comparte con nosotros. Puede haber varias razones para esto:
    • Es posible que necesitemos para responder y manejar las peticiones que ha realizado.
    • Si no ha finalizado una reserva en línea, podemos enviar por correo electrónico un recordatorio para continuar con su reserva. Creemos que este servicio adicional es útil para usted, ya que le permite llevar adelante con una reserva sin tener que buscar los artículos para el servicio de nuevo o rellenar todos los detalles de la reserva a partir de cero.
    • Al utilizar nuestros servicios, podemos enviarle un cuestionario o invitarle a presentar un examen sobre su experiencia con los viajeros.
    • También podemos enviar otros materiales relacionados con su reserva, tales como la forma de ponerse en contacto con los viajeros si necesita ayuda mientras está fuera, o un resumen de las reservas anteriores que hizo con nosotros.
  • Estudio de mercado: a veces pedimos a nuestros clientes en participar una investigación de mercado. Los datos personales adicionales que usted nos da como parte de la investigación de mercado sólo serán utilizados con su consentimiento.
  • La detección y prevención del fraude: Podemos utilizar los datos personales para la detección y prevención del fraude y otras actividades ilegales o no deseados.
  • La mejora de nuestros servicios: Finalmente, usamos la información personal para fines de análisis, para mejorar nuestros servicios, mejorar la experiencia del usuario, y mejorar la funcionalidad y la calidad de nuestros servicios en línea.

 

¿Cómo utiliza Routes & Adventures los medios de comunicación social?

Utilizamos las redes sociales para promover las propiedades de nuestros servicios de los socios y de promover, mejorar y facilitar nuestra página web los servicios propios.

Por ejemplo, hemos integrado plugins de medios sociales en el sitio web de Routes & Adventures. Así que cuando se hace clic en uno de los botones y se registra en su cuenta de medios de comunicación social, la información es compartida con su proveedor de medios de comunicación social, y posiblemente presentó en su perfil de medios sociales para compartir con otras personas en su red.

Además de la implementación de estos botones, Routes & Adventures utiliza los medios de comunicación social, al mantener cuentas en varios sitios de medios sociales y ofreciendo aplicaciones sociales.

Estos servicios de medios sociales pueden permitir compartir información con los viajeros. Cuando usted se registra en una aplicación de medios de comunicación social, se le dijo que la información será compartida. La información que usted decida compartir con nosotros puede incluir la información básica que ya está disponible en su perfil social medios de comunicación, dirección de correo electrónico, actualizaciones de estado y su lista de amigos. Esta información es necesaria para crear una experiencia de usuario única, ya sea en la propia aplicación o en nuestro sitio web. Facilita las cosas como la personalización de nuestro sitio a sus necesidades, que le conecta con sus amigos en los destinos de viaje y el análisis y la mejora de nuestros servicios relacionados con los viajes.

También le permitirá acceder a los servicios de viajeros con tus cuentas de redes sociales. Su proveedor de medios de comunicación social podrá darle más información acerca de cómo utilizan y procesan los datos en estos casos.

¿Cómo comparte Routes & Adventures sus datos con terceros?

En ciertas circunstancias, podemos compartir su información personal con terceros.

  • El alojamiento ha reservado: Con el fin de completar su reserva, necesitamos transferir datos de la reserva correspondientes a los servicios (Hoteles / Alquileres / Material / Cruceros / Tours / Actividades) que efectuó la reserva. Esto puede incluir información como su nombre, datos de contacto y de pago, los nombres de los huéspedes que viajan con usted y cualquier preferencia que ha especificado al hacer una reserva.
  • Routes & Adventures: Con el fin de apoyar durante el proceso de reserva y durante toda su estancia, sus datos se puede compartir con filiales y asociados. Para saber más acerca de la familia corporativa Traveler, visita About Traveler. Su información también puede ser compartida con otros miembros del grupo de asociados (por ejemplo: Agoda.com, Rentalcars.com y Kayak.com) para su análisis a brindarle ofertas relacionadas con los viajes que pueden ser de interés para usted y para ofrecerle servicio personalizado.
  • Proveedores de servicios de terceros: Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para procesar su información personal en nuestro nombre para los fines especificados anteriormente. Por ejemplo, podemos usar los proveedores de servicios para enviar la información de reserva en nuestro nombre para el elemento de servicio que sólo reservado, o podemos instruir a terceros para comunicarse con usted. Cuando una reserva lo requiere, también podemos trabajar con los proveedores de servicios de pago de terceros para facilitar el pago o pago de garantías. También trabajamos con redes de publicidad de terceros para comercializar nuestros servicios en otras plataformas, o involucrar a los proveedores de terceros para fines de análisis. Estos terceros implicados en cualquiera de estos servicios se consideran obligados por acuerdos de confidencialidad y no se permitirá utilizar su información personal para fines distintos a los especificados anteriormente.
  • Las autoridades competentes: Trabajamos con los sitios socios en todo el mundo para distribuir los elementos de servicios que figuran en nuestro sitio web y aplicaciones móviles (Hoteles / Alquiler / Coches / Cruceros / Tour / Actividades). Cuando usted hace una reserva en uno de los sitios web de estos socios comerciales, cierta información personal que usted les da se puede compartir con nosotros. Del mismo modo, podemos compartir información con este socio de negocios, por ejemplo, como parte de la administración de su cuenta, a fin de gestionar su reserva, para que puedan atender consultas relacionadas con su reserva y para fines de marketing. En este contexto, su información se rige por las políticas de privacidad de estos socios comerciales.
  • Los socios comerciales: Trabajamos con socios de negocios de todo el mundo para distribuir o publicitar servicios y para ayudar a nuestros socios de negocios distribuir y anunciar sus servicios relacionados con los viajes. Esto puede significar que sus servicios están integrados en nuestra página web o que se han habilitado para mostrar una publicidad personalizada en nuestro sitio web – o nos están anunciando en el suyo. Cuando usted hace una reserva en uno de los sitios web de nuestros socios comerciales, determinados datos personales que usted les da será enviada a nosotros. Algunos socios de negocio pueden recibir sus datos personales de nuestra parte si usted lo solicita. Cuando usted hace una reserva en una pagina de un socio comerciale, por favor, lea las políticas de privacidad de estos socios de negocio de los sitios web para obtener más información.

 

¿Cómo utiliza Routes & Adventures los  dispositivos móviles?

Tenemos aplicaciones gratis para una variedad de dispositivos móviles y versiones de uso de nuestra página web que se han optimizado para móviles. Estas aplicaciones y sitios web para móviles procesar sus datos personales en una forma similar a como lo hace nuestro sitio web – y también le permiten utilizar los servicios de ubicación para encontrar servicios cerca.

 

¿Cómo utiliza Routes & Adventures la evaluación y otra información relacionada destino que comparten con nosotros?

Después de que su uso de cualquier servicio reservado a través de nosotros, se le invita a presentar una reseña de huéspedes, que podrán solicitar información sobre el elemento del servicio, las zonas de los alrededores, y el destino. Si no desea que su nombre para mostrar con tu comentario, puede usar su nombre de usuario (que se puede elegir en su cuenta de usuario) o puede ser visualizado de forma anónima. Al completar comentario de cliente, usted está de acuerdo en que se pueda mostrar (como se describe con más detalle en nuestra Términos y Condiciones), por ejemplo, la página correspondiente información de servicio en nuestros sitios web, en nuestras aplicaciones móviles, en nuestras cuentas de redes sociales y en las aplicaciones sociales, o en el sitio web de la propiedad correspondiente o en nuestro socios de negocios página web, para informar a otros viajeros sobre el calidad del producto de servicio que utilizó.

Si indica que una revisión de los huéspedes era útil – o no útil – vamos a agregar esta con los comentarios de otros clientes con el fin de ordenar y priorizar las opiniones de los huéspedes. Podemos utilizar la información en sus listas o en otra información relacionada con destino, compartir con nosotros en forma anónima para ayudar a otros viajeros a encontrar el destino adecuado.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar! “Privacidad”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies
Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo